9 de agosto de 2017

Danilo Medina y Leonel Fernández, grandes traidores y grandes mentirosos.

Confeccionada por Concepción Bona y María Trinidad Sánchez, la Bandera Nacional se compone de los colores azul ultramar y rojo bermellón, en cuarteles alternados, colocados de tal modo que el azul quede hacia la parte superior del asta, separados por una cruz blanca del ancho de la mitad de la altura de un cuartel y que lleve en el centro el Escudo Nacional.
Colores y simbolismo
A los colores de la bandera se le atribuyen representar los siguientes conceptos:
Bermellón: Representa la sangre derramada por los patriotas en las batallas para conseguir la independencia de la Nación.
Azul ultramar: Representa el cielo que cubre la Patria, que Dios protege la nación dominicana y los ideales de progreso de los dominicanos.
Blanco: Representa la paz y unión entre todos los dominicanos.

El escudo de la República Dominicana fue creado en la época de la proclamación de independencia nacional.
En su centro hay una biblia abierta , precisamente en los evangelios de Juan 8:32
que dice
Y conoceréis la verdad , y la verdad os hara libres"


Cuando un presidente asume el control del país , jura sobre la Biblia y esta comprometido a honrar su palabra y faltar a esta no es solo faltar a la patria, sino faltar a la santa palabra de Dios.

El proceso de Haitianizacion que se gesta dentro del propio estado que ha permitido la invasión pacifica de haitianos y la mezcla de razas y culturas , mas que en ningún otro periodo de la historia, hace de Danilo Medina y de Leonel Fernández grandes traidores a la patria y a la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.