8 de agosto de 2017

David Collado le dice a los que no han sido nombrados que no piensen con egoísmo y que vean las buenas obras que esta haciendo el ADN en la comunidad.



David Collado dice a los que no han sido nombrados, que piensen que lo importante no es el nombramiento , sino el trabajo que esta haciendo el ADN en bien de la comunidad, que no piensen en pequeño, que no piensen en ellos, que piensen en la comunidad.que piensen en grande, ya que pensando solo en uno mismo eso se llama egoísmo.



Respuesta a David Collado al hacer mención a los que no hemos
sido nombrados en esta administración suya, cuando expreso que no piensen para
si mismos, con egoísmo, que vean las buenas obras que está haciendo el ADN para
el bien de toda la comunidad.
Eso a razón de que se estaba inaugurando un puente peatonal en
Cristo Rey que evitaría muchos accidentes y muertes de niños y mayores al
cruzar la calle
O sea yo le tomo una foto al puente peatonal y con ella voy al
supermercado a comprar o con ella voy al médico a pagar, con ella voy a Plaza Lama
y me compro ropa?
Es cierto que es una buena obra para la comunidad, pero eso a mí
no me resuelve mis problemas y no estoy pidiendo, yo trabaje como lo hicieron
otros y estamos con hoyitos en los zapatos y con una foto del puen
te peatonal en Plaza Lama no me darán
unos zapatos que los gaste haciendo cara a cara con un poloshirt tuyo puesto,
visitando la zona universitaria como miembro de la zona c2 que soy




También fuimos delegados de mesa ELECTORAL que contaron los votos con los
cuales tu ganaste y tampoco hemos sido sido valorados a la hora de seleccionar
los hombres del PRM que trabajaran en el ADN , los cuales arriesgaron sus vidas
en estas elecciones tan conflictivas como las pasadas en la que había un
tranque entre contar los votos con los escáneres o si era a mano y duramos
desde las 4 am de la madrugada del día de las elecciones hasta las 4 am del día
después contando los votos y defendiendo tus votos, además de que hicimos cara
a cara en las elecciones promocionando tu candidatura y hemos sido ignorados a
ley de días para que tu gestión cumpla un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.