10 de agosto de 2017

David Collado envía mensaje a sus compañeros del PRM que no han sido nombrados.


David Collado,el Alcalde del DN. mando un mensaje a sus compañeros del PRM que no han podido ser nombrados en el ADN, les dijo que no pueden solo pensar en ellos, que no piensen en la solución inmediata de sus problemas personales, que piensen en el beneficio que el ADN esta dejando a la comunidad, dijo que deben sentirse orgullosos de que el ADN que ellos representan esta arreglando las calles, los cementerios, la iluminacion, recuperando los espacios públicos y realizando las obras que demanda la comunidad.

Le dijo David a los compañeros dirigentes del PRM , que lo importante no es el nombramiento, que no piensen solo en resolver sus problemas, que eso es pensar en pequeño, que piensen en grande , que piensen en la comunidad.

Dijo que deben sentirse orgullosos al ver las buenas obras que esta haciendo el ayuntamiento, que cuando vean el malecón digan que eso lo hizo mi sindico, que cuando vean las calles asfaltadas de los cementerios y el alumbramiento de los barrios que digan eso lo hizo mi sindico y se sientan orgulloso de ello.

 ---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.