2 de mayo de 2017

VIDEO - Mientras todos protestan por ODEBRECHT la BARRICK GOLD se lleva todo el oro y va por mas

Piden investigar si BARRICK GOLD dio sobornos para que le aprobaran la mina de oro mas grande de latinoamerica.

Todos recordamos la manera en que nuestros diputados y senadores aprobaron el contrato sin siquiera leerlo , admitido ante las cámaras, pues fue después que ya estaba firmado que se dieron cuenta de las clausulas y párrafos que contenía y de como el propio presidente de la república Leonel Fernandez lo ratifico (el si seguro que lo leyo) 

Legisladores dijeron que lo aprobaron bajo la pauta que les trazara Leonel Fernandez y Miguel Vargas, (ambos poseían la mayoria congresional ) y hasta hoy nadie siquiera ha osado suponer o investigar si para la aprobación de ese contrato hubo algun tipo de sobornos o coimas .

Todo el mundo centra su atencion en la ODEBRECHT mientras la Barrick Gold saca toneladas de lingotes de oro, las cuales al principio quería sacar sin pagar impuestos, pues fue atrapada in fragante falsificando las escrituras que decían el contenido de los container diciendo que era caliza y no oro como al final resulto , sin que nadie cayera preso ni hubiera ningún tipo de consecuencias.
La embajada de EE.UU ni al gobierno de Canada parece importarle que paso ahí en la aprobación de ese contrato, pues todos se sienten muy felices con el resultado.

Toda la atención cae sobre la ODEBRECHT que en términos de dinero es mínimo la comparación con el dinero que envuelve la Barrick Gold.

Ese contrato al igual que el de los supertucanos, fue aprobado solo porque Leonel Fernandez así lo quiso y no había un solo legislador que siquiera se atreviera a hacer una pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.