1 de mayo de 2017

Juan Hubieres y FENATRANO en 1ro de Mayo dia del trabajo en Marcha Roja PROTESTANDO

Juan Hubieres encabezo hoy día 1ro de Mayo ( día del trabajador ) la marcha roja convocada por FENATRANO (sindicatos de choferes del transporte publico) que el preside.

La marcha tenia entre sus objetivos , hacerle ver al gobierno su descontento y exigir que los combustibles sean rebajados de precios según fluctúa el petroleo a nivel internacional, que se incremente el salario mínimo del sector publico y privado en su justa medida con la canasta familiar, que se combata la corrupción y cese la impunidad y que se solucione la inseguridad ciudadana que vive el país entre otras peticiones.

A la marcha asistieron chóferes y sus familias, así como el grupo de los viejos cañeros que exigen al gobierno la justa remuneración por sus años de trabajo, así como el partido comunista dominicano entre otros grupos y personalidades importantes.

También pudimos observar como algunas da las caras (dirigentes) que organizan la marcha verde estuvieron presentes, aunque la marcha roja no concito la asistencia en cantidad de los llamados verdes, pero entre la multitud de gente vimos que al parecer algunos ciudadanos que también van a la marcha verde asistieron hoy con sus ropas verdes a la marcha roja por entender que muchas de sus peticiones al gobierno son comunes.

La marcha inicio en el parque Enriquillo y bajo por la Benito Gonzalez hasta llegar al parque independencia en donde leyeron un manifiesto.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.