3 de mayo de 2017

Carolina Mejía junta a Belgia Soler y las mujeres del PRM tomarán las calles de Barahona este viernes 5 de Mayo.


Barahona.- Las mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), salen a las calles de la provincia de Barahona, de las manos de la Dra. Belgia Soler, presidenta del Frente de Abogados, junta a la Licda. Carolina Mejía, pasada candidata Vicepresidencial, por ese partido e hija del ex presidente Hipólito Mejía, líder opositor y aspirante a la presidencia para el 2020; quienes desarrollaran una apretada agenda política, que busca poner chispa a los trabajos de crecimiento, con miras a la próxima convención del mes de septiembre.

El recorrido, se enmarca dentro de los trabajos de organización y crecimiento del PRM, para lograr un partido más fuerte, preparado y potente para ganar las elecciones de mayo de 2020, para eso las mujeres, que representan una fuerza significativa en la sociedad Dominicana se están empoderando, y por eso Carolina y Belgia desarrollan pasos concretos en el accionar político.

Belgia Soler, quien por varios años viene desarrollando tareas políticas en la provincia Barahona, anunció la confirmación de la visita oficial de Carolina Mejía a esa demarcación, quien le acompañara a una serie de actividades proselitistas, de contactos, integración y reuniones, en varios puntos de la geografía de esa demarcación.

Carolina, junta a Soler y un gran número hombres y mujeres de allí, iniciarán los trabajos del día, a las 10:00 de la mañana en Cabral, en la casa de Cheo, presidente del PRM, con un gran encuentro de dirigentes de Polo, Cabral, Salinas, Jaquimeye y Vicente Noble, donde se darán orientaciones importantes sobre el plan de acción partidaria.

En la continuación de la agenda que será desarrollada, a las 12:00 del medio día, disgustarán un suculento almuerzo en  la casa de la Dra. Belgia Soler; para continuar a las 2:00 de la tarde en el municipio cabecera con un encuentro con los dirigentes de Barahona, Enriquillo, Paraíso y Ciénaga; en la casa del Dr. Sena, presidente del PRM allí; donde escucharán sus inquietudes y dejarán establecidas las tareas a seguir, para fortalece su partido en esta provincia.

Soler hace un llamado a todos los dirigentes de esta provincia, preocupados por el futuro inmediato y del 2020 del PRM, a sumarse a las actividades de esa organización y ser partícipe de sus planes de acción, para que siga creciendo la fuerza arrolladora que les llevará al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.