3 de mayo de 2017

Video- Joaquin Balaguer predijo que el soborno y la corrupción acabarían con este pais

Joaquin Balaguer, quien fuera uno de los políticos mas amados, mas odiados, mas criticados , pero al final de su vida nos mostró una cara que pocos humanos son capaces de mostrar, la cara del desinterés material.
Balaguer quien prácticamente gobernara toda su vida este país y al final de su vida no acumulo las riquezas que hoy posee un simple jefe de la policía nacional, por poner un ejemplo, pues no tenia afán de lucro. 

Hoy dia, los políticos que le han sucedidos se han encargado de redimir su memoria, porque se hacen llamar supuestamente democráticos, sin embargo gobiernan como unos déspotas avaros y codiciosos y han empeñado, hipotecado y arrendado el país que ni en tres generaciones de dominicanos terminaremos de pagar la deuda que nos han legado, sin embargo Balaguer gobernó prácticamente sin endeudamiento externo y todas sus obras, que fueron muchas, las realizo con el presupuesto de producción nacional.

 Hoy día los políticos de todas las categorías se han hecho multimillonarios con cosas como el soborno y la corrupción que bien explica Balaguer en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.