6 de mayo de 2017

Barahona recibe a Casa llena a Carolina Mejía y Belgia Soler del PRM

Dirigentes de Barahona reciben a Casa llena a Carolina Mejía y Belgia Soler.  Orientan sobre trabajos de crecimiento y fortalecimiento del PRM.
Mujeres del PRM se empoderan y toman las calles de Barahona este viernes 5 de Mayo.


Barahona.- Con diversos actos a casa llena, las y los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Barahona recibieron la vista de la Licenciada Carolina Mejía, hija del Ex presidente Hipólito Mejía, líder opositor y aspirante a la presidencia para el 2020 y ex candidata vicepresidencial, por ese entidad en las pasadas elecciones; la que estuvo de las manos de la Doctora Bélgia Soler, líder Barahonera y presidenta del Frente de Abogados de esa organización política.



En su estadía por esa pujante provincia, Carolina y Bélgia pasaron revista a los organismos de cada municipio para comprobar su disposición de trabajo para las tareas pendientes a desarrollar, con mira a la convención de Septiembre, para lo que aprovecharon para orientar sobre los trabajos de crecimiento y fortalecimiento de su partido.

En horas de la mañana, las dirigentes Perremeístas sostuvieron un grandioso encuentro en el Municipio de Cabral, en la casa del presidente del PRM, Manuel Félix (Cheo) y donde se dieron cita además, María Genara García Mella, presidenta de Fundación; Salvador Guillermo, presidente en funciones de Peñon; Pedro Báez, Presidente en Polo; Carlos Manuel Tejeda (Manengo), candidato a Alcalde; Rodolfo Batista, presidente en Salinas; Tiovigildo Uzeta, presidente de Paraíso; Gustavo Urbáez, presidente de Ciénaga, acompañado de Marcio Félix, Regidor.

Por el municipio cabecera de Barahona, estuvieron presentes: Sena Matos, presidente; José Antonio Félix, vicepresidente; Labourt, vicepresidente Barahona.

Participaron además, en este primer encuentro, una comisión del Municipio de Villa Central, encabezada por su Secretario General, el abogado Milcíades Félix Encarnación, así como una de Enriquillo, encabezada por Luis Terrero (Luisito), en esta actividad que es parte de la agenda programada para hoy viernes 5 de mayo, que busca poner chispa a los trabajos partidarios del partido, primera fuerza de oposición política nacional.

Fue notoria la visita de Carolina Mejía y Belgia Soler, a las residencias de los dirigentes Perremeístas, José del Carmen Montero, presidente Provincial de Barahona y Dr. Héctor Sena Pérez, presidente municipal; las que fueron recibidas con mucho agrado y satisfacción, por ellos y sus familias.  

Las Dirigentes nacionales, expresaron alta satisfacción por la aceptación y el respaldo recibido por las representaciones de los diferentes municipios de la provincia Barahona, que participaron de las actividades y visitas realizadas a lo largo de la geografía de esa demarcación sureña y se comprometieron a dar seguimiento continuo a los trabajos que programe el partido a que pertenecen.

Por su parte, la Dra. Bélgia Soler agradeció a la Licda. Carolina Mejía, en nombre de sus comprovincianos, el haber aceptado su invitación al recorrido desarrollado, por entender que ha sido un gran esfuerzo, el cual ellos valoran y entienden que marcará la trayectoria a seguir para lograr el triunfo en las elecciones de 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.