6 de mayo de 2017

Crece Hipolito / Juramentan comando de campaña del H20 circuns #2 de Cristo Rey.



Santo Domingo, DN / Cristo Rey , Club Payero
Viernes 5 Mayo 2017
El club Payero de Cristo Rey fue el escenario donde se reunieron cientos de personas , entre comunitarios e importantes dirigentes, para juramentarse en el comando de campaña política que trabajara para llevar a la presidencia al ingeniero Hipolito Mejia.

Hipolito Mejia fue recibido por la multitud,con un gran entusiasmo, como siempre, que casi no lo dejaban ni respirar y siempre procurando saludarlo y tomarse fotos con el siempre afable candidato.

La actividad estuvo organizada por Winston Genao , Angel Acevedo. Arsenio Borges y el ex pre candidato a regidor Camilo Lorenzo representando al Nucleo de Comunicadores del Frente Nacional de la Seguridad Social del PRM.

Los que levantaron sus manos juraron trabajar por la candidatura de Hipolito Mejia en su circunscripción 2 con el mismo entusiasmo que denota la alegría de sus rostros, al entender que Hipolito es el hombre que puede derrotar y sacar del poder a estos PLD que están desfalcando el país.

Evento en el cual queda juramentada la estructura política del compańero Hipolito Mejia#Circunscripcion #2 #DN como próximo #Presidente #RD encabezado por el Dr Winston GenaoAngel Salvador Acevedo Santos,Camilo Lorenzo Vargas,César Cedeńo, Angel Lucas #Juventud , Fellito Subervi y cientos de #dirigentes #Zonales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.