6 de mayo de 2017

Danilo Medina y su reputación vinculada a ODEBRECHT

Aunque aquí en dominicana es muy difícil probar que Danilo Medina tenga algún tipo de vinculación directa con la corrupción que ODEBRECHT ha proyectado en todos los países en lo que ha tenido incidencia. Aquí en dominicana, y mas en un gobierno como este del PLD que tiene el dominio de prácticamente todas las instituciones de justicia y de los medios de comunicación, es imposible probar algún tipo de acción directa que vincule al presidente de la república con las actividades fraudulentas y corruptas de ODEBRECHT.

Quizas y solo quizás, si EE.UU se lo propusiese, pudiera probarle algún tipo de vinculación punible y sancionable al presidente de la nación dominicana. 
Toledo del Perú en la actualidad se encuentra corriendo en calidad de prófugo , justamente por acciones vinculadas a esta empresa constructora.

En la actualidad se realizan en el país un sin numero de marchas y protestas para denunciar la corrupción que esa empresa brasileña hizo en el país y que ademas exporto hacia otras latitudes, pues como ya confesaron sus principales ejecutivos, ya presos en Brasil, Dominicana era el centro de operaciones desde donde la empresa hacia los pagos y planificaba las estrategias para financiar diversas campañas políticas de hoy presidentes de naciones que mas luego aprobaron jugosos contratos de obras de construcción para la citada empresa carioca.

Según la potente maquinaria de información PLDista, que dice que ODEBRECHT no hizo ningún tipo de corrupción en dominicana, ni soborno ni se dejo sobornar ni financio la campaña de Danilo , todo a pesar de que Marcelo Odebrecht confeso todo con la finalidad de reducir su condena de 19 años y medio en al menos la mitad.
Aunque Danilo Medina este protegido por todo su poder, no podrá despegarse de la vinculación histórica que lo señala como un presidente que posiblemente fue puesto allí con el dinero de ODEBRECHT.

1 comentario:

  1. POE FIN REPUBLICA DOMINCANA
    , TIENE UN SANTO GOBERNANDO EL PAIS, Y SE LLAMA EL SANTO DANILO, QUE BUENO QUE EN EL PAIS NO HAY CORRUPCION QUE BUENO QUE EN EL PAIS NO HAY IMPUNIDAD QUE BUENO QUE EN EL PAIS NO HAY IN JUSTICIAS QUE NO HAY CRIMINALIDAD, GRACIAS A ESE SANTO QUE NOS GOBIERNA, VENDRAN LOS DIAS DE RESARLE A ESE SANTO, Y EL PUEBLO QUE NO PADESE DE ESO MALOS HABITOS, LE RESARA DE ESTA FORMA,EN COURON SANTO SANTO SANTO LADRONASO ES PA FUERA VAN......

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.