21 de abril de 2017

Revelan Axe Santana, Hijo de Monica Moura , estuvo en palacio de gobierno días antes de que su madre cambiara las declaraciones de corrupción sobre RD.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 AYLE AXE DE SOUSA SANTANA , Hijo de Monica Moura y Joao Santana, estuvo en el palacio presidencial el dia 5 de abril 2017 , conversando con Danilo Medina, justo antes de que su madre cambiara las declaraciones sobre corrupción y ODEBRECHT en relación a la Rep. Dominicana. así lo afirmo un destacado comunicador de la Z101 esta semana.

Axe Sousa , quien tambien saliera a la prensa dominicana luego de que este Diciembre (2016)  firmara un Spot Navideño donde aparece el presidente dominicano con toda su familia (esposa y cuatro hijas) deseando feliz navidad a la sociedad dominicana
Axe Sousa posee una empresa publicitaria y ahora también es el delegado por su padre y  encargado de la publicidad y asesoría del presidente Danilo, luego de que su padre, principal asesor político de las campañas del presidente dominicano, tuviera que salir apresurado (al junto de su esposa y madre de Axe)  a enfrentar acusaciones en Brasil por las que fueron condenados y ahora se encuentran en un proceso de cooperación con la fiscalia de su país para lograr rebajar sus condenas en al menos a la mitad de los años.

Podemos ver en la foto adjunta a la informacion, que no es la primera vez que Axe queda delegado de las funciones de su padre y madre , ya que en Brasil paso a ocupar los puestos dejado vacantes por estos, tras ser acusados ante la justicia.

La RD. no es la ecepcion ya que tras la salida de sus padres , el joven Axe es el contacto entre Danilo y estos últimos, por lo que se asume que el contrato de asesoría política entre Joao Santana y el presidente Danilo continua vigente así como las operaciones de la empresa constructora ODEBRECHT que no ha cesado sus operaciones de construccion en el pais.

Desconocemos si el Joven Axe ocupa algún cargo en la empresa constructora , ya que que las funciones de su padre con esa compañía eran exclusivas de ellos, así como la responsabilidad penal tampoco es responsabilidad del joven Axe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.