7 de febrero de 2017

PLD ES CORRUPCIÓN GENERALIZADA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La llegada del PLD al poder en la RD. ha significado  un retroceso en materia de MORAL Y ÉTICA.

Ya no hay espacio para la suposición, para el yo creo.

El PLD ha institucionalizado la corrupción y oficializado la impunidad.

La rivalidad interna, la traición, el egoísmo y el cinismo son expresiones humanas que han crecido a la par de sus fortunas metálicas.

Grandes construcciones, sobrevaluadas , son esgrimidas como elementos de desarrollo para justificar la enorme y creciente espiral de la deuda externa.

Cada una de las construcciones que se han realizado en el país cuestan el doble y hasta el triple de lo que costarían en países como Francia, EE.UU o Gran Bretaña y es ahí donde esta esta el dinero para el enriquecimiento ilícito.

Compañías constructoras y de servicios son creadas por políticos , sus familiares y - o testaferros para ofrecer servicios al estado.No se sabe si fue ODEBRECHT que soborno a los funcionarios o si fueron los funcionarios que le dijeron a ODEBRECHT sobornarme.

El PLD nombra los jueces de las altas cortes de las filas de su partido o hasta del propio comité político lo que hace imposible la aplicación de la justicia.

El control de todos los poderes del estado así como de los medios de comunicación y la inclusión en nomina de los principales comunicadores del país mantienen la nación bajo un hipnotismo que cada día se hace mas difícil de sostener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.