Buscar en este blog

5 de febrero de 2017

Encuesta a nivel nacional favorece a Hipolito por encima de Luis Abinader como el candidato de la oposición con mas simpatia

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Circula en el Internet una encuesta que otorga 30.4 a Hipolito Mejía frente a Luis Abinader que tiene 15.1 como el candidato de la oposición con mas simpatía frente a los electores que quieren sacar al PLD del poder.

Otros candidatos solo alcanzan pequeños porcentajes de simpatía, lo que sitúa a Hipolito Mejía como el candidato mas popular de la oposición.

Muchos electores entienden que Luis Abinader saco 34% en estas pasadas elecciones debido a que contaba con Carolina Mejía (hija de Hipolito) como candidata a la vice y por ende contaba con todo el apoyo de los que simpatizan por Hipolito.

Expresaron que si Luis no contara con el apoyo de Hipolito seria un candidato de la talla de Guillermo Moreno, un candidato bien valorado por la población, pero con poca gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.