21 de septiembre de 2015

Gran entusiasmo causa el PRM en Azua - Luís Abinader - Hipólito Mejia -Víctor Sánchez.

Azua .20-09-2015 - RD.
Luis Abinader e Hipolito Mejia pusieron a vibrar las masas de simpatizantes como en los viejos tiempos del lider Jose F. Peña Gomez.

 Esto sucedió en Azua de Compostela este fin de semana, en demostración de que el país está harto de tantas promesas vacías y sin cumplir por parte del PLD

 Dentro del plan ‪‎VICTORIA 16 ‬‪el candidato Luís Abinader proximo Presidente 2016‬ ‪-2020 junto al presidente Hipólito Mejia y el candidato a senador por esa localidad Víctor Sánchez pusieron vida y movimiento en esa población sureña que aspira a un cambio de rumbo en el pais .

 Azua antiguo bastión peñagomista siente el deseo de que Luís Abinader y el PRM asuman la presidencia del país para cambiar el estado actual de la economía de esa región del sur que de por si es castigada por la sequía que afecta su agricultura sin que ninguna autoridad del gobierno se preocupe por instalar nuevas fuentes de trabajo en la región.

 La delincuencia, la falta de electricidad y el poco apoyo a los proyectos agrícolas fueron de las quejas de sus comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.