22 de septiembre de 2015

Segun el PLD el pais esta tan bien que ahora serán los boricuas que vendrán en yola para acá.

El gobierno y su batería de medios de comunicación y de periodistas cobrando no se cansan de repetir la bonanza que derrama este país, como ellos lo pintan ya no seremos nosotros que tendremos que irnos en yola para Puerto Rico sino que ahora serán los boricuas que tendrán que venir para acá persiguiendo el sueño dominicano , ah y de Miami también vendrán en balsa y es que según la prensa local en el país se vive un desarrollo mas grande que el boom de Chile, de Argentina, de Ecuador y hasta de España e Italia.

Dicen que el 30% de los pobres ahora son clase media y que a los pobres ellos le dan asistencia social con tarjetas de bono alimentos. bono luz y bono gas o sea que el que esta mal es porque quiere.

Tenemos un METRO maravilloso para que te montes y digas dentro de ti " estoy en Nueva York chiquito"

Dicen que han creado 350 mil nuevos trabajos dignos mientras los que murieron trabajando en las cuevas de la presa Tavera Bao ganaban cuatro mil 500 pesos al mes que equivale a menos de dos cientos pesos diarios y sin seguro medico, sin prestaciones laborales, sin pensión y sin equipos ni guantes ni mascarillas ni nada,  solo con su hambre y el deseo de trabajar.

 Cuando un hombre de un pueblo rural coje un trabajo de 4. 500 pesos al mes recogiendo mierda , agua, lodo , basura es desesperado que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.