El Club Nacional de Soneros Dominicanos necesita de la ayuda del gobierno, basicamente de las instituciones gubernamentales del área de la cultura así como de empresarios artísticos , empresas comerciales y artistas que puedan acudir en su auxilio ya que su planta física esta muy deteriorada y esta falta de pinturas arreglos en ventanas y baños y otras necesidades como un inversor y equipos electrodomésticos.
Los artistas deber contribuir para que este club no desaparezca, sabemos que el son no es nuestra música nativa , pero debemos mucho a esta música que también ha aportado su ritmo para engrandecer nuestra identidad nacional.
Nadie puede negar que el son es una música que prácticamente les gusta a los VIEJOS y es por ello que cada vez mas el club se esta quedando sin representantes auténticos que promuevan e incentiven esta practica cultural.
Pedimos la colaboración de artistas como Cuco Valoy, Juan Luis Guerra, Chichi Peralta , Fernando Echavarria y otros pueden aprovechar la incidencia que tienen en los medios para solicitar una mano amiga que nos ayude.
NOTA: el autor de este publicación esta haciendo esto por cuenta propia, para nada consulte o pedí autorización a los dirigentes del club, solo me mueve el deseo de ayudar.
http://www.soneros.org/
Dices que el son no es nuestra musica pero si lo es y la historia asi lo dice
ResponderEliminar