24 de septiembre de 2017

Hipólito Mejía revela el secreto de su buena salud... Longan - La Super Fruta


Longan: vitaminas y minerales
El longan cuenta con varios componentes benéficos para el organismo entre los que destacan el hierro, cuya deficiencia puede producir anemia y además transporta proteínas y enzimas por el organismo. También contiene magnesio, que se encarga de crear proteínas, relajar y contraer los músculos, así como también de la producción de la energía necesaria para que tu cuerpo funcione con normalidad. También cuenta con fósforo que interviene en la normal formación de los huesos y de los dientes y además colabora en la formación de los músculos.
En el longan encontrarás también potasio cuya carencia repercute en el normal desarrollo muscular y en la descomposición de los carbohidratos. Además esta fruta exótica china posee vitamina C que evita el envejecimiento prematuro de la piel, aumenta las defensas y facilita que el organismo absorba otros nutrientes y vitaminas.
Esta fruta asiática posee también una gran cantidad de vitamina A que ayuda en la correcta formación de los tejidos, huesos y músculos, además de favorecer a la correcta visión, sobre todo en caso de luz pobre o tenue.
Cuáles son los beneficios del longan
Estas pequeñas frutas exóticas y translúcidas, también llamadas ojo de dragón, por su particular aspecto, son empleadas en la medicina tradicional china como un tónico para la buena salud del corazón, para aliviar el estrés y para darle belleza a la piel.
Es creencia popular que el longan también embellece a las mujeres y aumenta el deseo sexual. Además está comprobado que mejora la memoria y cuenta con propiedades calmantes y relajantes.
Este delicioso fruto asiático puede ser ingerido de diferentes maneras. Si deseas consumirlo crudo, debes tener presente que antes de hacerlo, es conveniente que retires la pequeña semilla oscura que se encuentra en el centro. También puedes comerlo seco en sopas, en helados o en infusiones. Para conservarlo es necesario guardarlo en el refrigerador, en caso de que se trate del fruto fresco o en un lugar fresco y aislado de la humedad.
https://www.vix.com/es/imj/salud/5392/longan-una-exotica-super-fruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.