7 de julio de 2017

Vidente Deseret Tavares dice en RD la Marcha Verde se va a desintegrar aunque lograràn grandes cambios en el pais


Tomado del Show del Mediodia




La colombiana Deseret Tavares es la vidente de las estrellas de Hollywood

Una de sus predicciones más acertadas fue la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

 diciembre 2009 predijo los terremotos de Chile y Haití ocurridos el año pasado. También las catástrofes de este año en Japón.
Muchos consideran a la colombiana Deseret Tavares, radicada en EEUU, "la clarividente más acertada de Latinoamérica" y muchas de sus predicciones, dice, le llegan de manera espontánea.
Lo suyo es un don que asegura, descubrió en sus años de infancia.
"Desde niña escuchaba voces, guías, pero yo pensaba que todo mundo vivía lo mismo. Fue hasta los 16 años que me percaté que era diferente", comentó a HOY.
Tavares asegura que las dotes clarividentes todo mundo las tenemos, pero no las hemos desarrollado. Lo suyo, dice, no es charlatanería, sino un verdadero don.
"Estoy para ayudar, es un don, un compromiso y una responsabilidad. Sé que cuando una persona me consulta ponen su vida en mis manos, tengo el poder de ayudarlos o arruinarles la vida con lo que les digo", agregó.
En catástrofes naturales, pronosticó que este año Los Ángeles, California, sufrirá un terremoto y más desastres por el elemento agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.