7 de julio de 2017

PRM - Frente Seguridad Social - Reunion ordinaria 07-07-2017

Por este medio se le informa a todos los que jugaron boletos para la rifa que realizara el Frente Seguridad Social PRM, que el sorteo fue pospuesto para el próximo Sábado 15 de Julio 2017 en vez de este Sábado 8 como estaba planeado, debido a que muchos compañeros que aun tienen boletos no han entregado ni los boletos no vendidos ni el dinero, pero el próximo Sábado 15 la rifa va llueva truene o ventee.

Ya tenemos la LAPTOP , EL CELULAR Y LA TABLET que serán rifadas y tengan por seguridad que alguien se los sacara , pues los boletos vendidos irán a un recipiente donde se removerán y ante la vista de los asistentes serán sacados los tres boletos ganadores.
Dicho sorteo sera grabado y publicado por las redes sociales. Esta rifa se realizara con el propósito de recaudar los fondos para un seminario que se realizara la semana posterior a la rifa, con fines a elaborar la propuesta en materia de seguridad social del PRM para el proyecto de modificación a la ley de seguridad social que elabora el gobierno dominicano.
El Dr. Roberto Sanchez, presidente del frente de seguridad social PRM tuvo a bien presidir la reunion en la que ademas de compartir como amigos se trataron temas políticos de importancia para el PRM.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.