30 de julio de 2017

PRM - Dr. Roberto Sánchez - Seminario Propuestas de Reforma Integral del Sistema de Seguridad Social Dominicano - 29-07-2017

Partido Revolucionario Moderno , Local del Distrito, Cito en la calle Pasteur Casi esq. Independencia , Santo Domingo .RD. - 29-07-2017. 

El Dr. Roberto Sánchez, Pte, del Frente de Seguridad Social del PRM, organiza y coordina un seminario (Discusiones y Propuestas) con expertos en materia de seguridad social dominicana, con fines a elaborar un dossier contentivo de las debilidades, fallas y posibles soluciones al sistema de seguridad social en el país y su posible modificación por parte del gobierno dominicano.

 El Dr. Fulgencio Severino, el héroe nacional Fafa Taveras, el catedrático Semari Santana y el Sr. Juan Ml. Perez , expositor miembro de la comisión de políticas publicas, representando a Miguel Ceara Hatton, fueron los primeros disertantes de la actividad que continuara en la 2da semana de Agosto.

----------------- ----------------------------------- ------------------ ----------------- -------------------------------------------- -------------------------- ----------------- --------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.