28 de julio de 2017

Me gradué en la UASD de COM.SOC, pero el no conseguir trabajo y los bajos salarios me hicieron emigrar a EE.UU.

Ana Lucia Ortega Encarnacion
Deje mi casa, mi patria, con ideas claras y un saco de ilusiones, me fui porque la carrera no ofrece trabajos en nuestros Campos y cuando ofrecen no te pagan porque necesitas experiencias y te hartas de trabajar gratis teniendo una familia que mantener.
Estoy aquí haciendo cosas muy lejanas a lo que mentalice, pero no me rindo, al principio la pena y verguenza me mataban, pero continuo estudiando, preparándome.
He crecido mucho, al principio pensaba en las personas que pudieron ayudarme a conseguir un buen empleo y se hicieron de la vista gorda, no lo niego, los juzgue por no hacer nada, pero les agradezco sus indiferencias porque tenia algo que aprender, porque tenia que seguir batallando como siempre.

Me siento bien por mi persistencia, por mis mis logros, son las bendiciones mas grandes, y a través de ello soy mas humilde, mas madura, comprensiva, atenta, humana, mejor Hija, madre, hermana, amiga.

Pero lo mas importante que aprendí es que todos deben luchar por lo que quieren, no de la misma manera que yo, de diferentes formas, pero le cuesta, a ellos también le cerraron las puertas cientos de veces y siguieron, que cada quien tiene una historia que contar, cada uno aprende de diferentes maneras, que no todos les gusta ayudar, que hay quien teme a que los demás sean mejores , cada quien da segun lo que emana de su corazon, lo mejor es que por desesperado que te veas sin salida, da un salto de fe y confia en ti.
 PA Lante...

La imagen puede contener: una o varias personas, interior y comidaLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior y comida
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.