11 de junio de 2017

La marcha verde se convertirá en partido político?


Tu le preguntas a Ricardo Nieves y a Domingo Paez que si la marcha verde tiene algún fin posterior de alcanzar el poder para así. ellos, poder hacer los cambios que necesita la nación , en cuanto al manejo de la cosa publica, de combatir la corrupción y la impunidad etc, etc. y de seguro te dirán que no es así, que ellos no son gente de eso, pero lo que ellos no saben es que ya la marcha verde se les escapo de las manos y ahora esta regida por Pseudos movimientos sociales como SOMOS PUEBLO, CADENA HUMANA y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, entre otros. 
Grupos que por si solo y ni siquiera unidos, tienen ni tuvieron la capacidad de llenar  el Parque Enriquillo.

Ademas Ricardo Nieves y Domingo Paez, cuando llegue el momento dirán, que no son ellos, que es la patria que los llama a servir , a sacrificarse por lo que a ellos no le queda otro camino que aceptar el designio del destino e erigirse como la opción diferente a la partidocracia dominicana que llevara al pis por destinos diferentes, en cuanto a la ética se refiere.

El PRM y de manera principal, la parte del PRM que se identifica con Luis Abinader, y en menos medida la de Hipolirto Mejia, han apoyado siempre los justos reclamos que hacen los miembros de esta marcha verde, por ser estos coincidente con los principios de honestidad que ambos lideres promueven en su vida política y privada, pero de manera activa Luis Abinader y todo su sequito se ha hecho estandarte del verde, sin tomar en consideración, que al final de la película los verdes quizás no quieran apoyar a ningún partido, sino formar uno aparte, ¿ Que son especulaciones? bueno, pues esperemos el final de esta novela y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.