13 de junio de 2017

Hipolito Mejia en reunion dirigentes del distrito PRM 13 06 2017





Por Idel Moro.



El Ex presidente de la república, ingeniero agronomo Hipolito Mejía a su salida de la reunión de dirigentes del Distrito Nacional que se dio cita en el local del distrito , cito en la calle Pasteur casi esq. Av. Independencia en esta capital, dicha reunión tuvo a bien efectuarse con el motivo de brindar apoyo moral a los altos dirigentes del PRM que hoy están siendo injustamente apresados acusados de cometer supuestos actos de corrupción.



Injustamente acusados, porque no existen implicaciones que puedan ser probadas mas allá de las suposiciones y de las intenciones de hacerle daño, tanto a ellos como al PRM.



Hipolito estuvo alli y aunque no hizo uso de la palabra, pues quienes hablaron fueron el secretario general Chu Vasquez Y el presidente en funciones Orlando Jorge Mera, por lo que Hipolito apoyo la actividad con su presencia y a su salida fue abordado por periodistas , quienes trataron de sacarle algunas declaraciones al guapo de Gurabo, pero este sorteo las preguntas y se limito a apoyar las decisiones que emanen de las instituciones del partido.



Luis Abinader fue el gran ausente, y se comunico por los micrófonos que Doña Milagros Ortiz Bosch estaba enfermita de gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.