20 de mayo de 2017

Reynaldo Pared Perez el genio del mal


Reynaldo Pared Perez, nacido en San Carlos, ha sabido gestar para mantenerse en el poder en todos los gobiernos del PLD y no solo mantenerse en el poder, sino hacerlo como mano derecha de ambos lideres, Leonel y Danilo.

En un primer momento era la mano derecha de Leonel y luego de un trampolin salto a ser la mano derecha de Danilo,... QUE PASO AHÍ ? JUZGUE USTED.

Ademas Reynaldo concentra tanto poder, que su hermano ha sido ministro de las FF.AA y del DNI (FBI DOMINICANO).

Reynaldo ha sido presidente de la cámara de senadores varias veces y estuvo al frente de la comisión especial que conformo la modificación de la constitución y la conformación de los jueces de las altas cortes de justicia, lo que le confiere un poder extraordinario.

Es casi un peligro hablar mal de ese señor sin caer en un programa de investigación del estado o ser pasible de alguna demanda y condena en los tribunales.

No sabemos cual sera su próximo paso para mantenerse en el poder, si es que de nuevo se ira con Leonel y si promoverá que Danilo se reelija nueva vez o si alguna vez algún partido de oposición gane las elecciones y lo saque de las cámaras.

Recuerden que en las pasadas elecciones Reynaldo envió un mensaje a la JCE donde les dijo" SI NOSOTROS PERDEMOS, USTEDES PIERDEN TAMBIÉN Y SI NOSOTROS GANAMOS, USTEDES GANAN TAMBIÉN" !!!! SI ESO PASO EN ESTE PAISITO.

Esperemos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.