22 de mayo de 2017

FUERZA DE CHOQUE PRM


La falta de una FUERZA DE CHOQUE por parte del PRM (principal partido opositor) ........EL PLD SI LA TIENE, hace del PRM un partido que no tiene capacidad para meter presion al gobierno.

El solo exigir mediante documentos y ruedas de prensa no es suficiente para hacer retroceder al PLD en sus intenciones maquivalecias, NO LO FUE ANTE LA EXIGENCIA DE NO PERMITIR LOS ESCANERES EN LAS PASADAS ELECCIONES .
Asi como tampoco lo fue cuando exigían legalidad ante los tribunales en el caso del secuestro del PRD por lo que tuvieron que irse y formar otro partido, asi que apelar a la conciencia , a la sensatez, a la ETICA y a las leyes por parte de las instituciones controladas por el PLD es una mera ilusión donde morirán de nuevo los que aspiren a que el PLD actué con decencia.

Las elecciones pasadas fueron un secuestro de la democracia y el PRM se la paso exigiendo justicia ante unos tribunales parciales y de nuevo las elecciones llegaran en 2020 y de nuevo el PRM se las pasara esperando una acción ética de parte del gobierno.... el PRM debe entender que el PLD no respeta las leyes ni la ética por lo que con MARCHAS VERDES no se lograra nada, por lo que debiera el PRM formar su fuerza de choque para exigir por otros métodos de protesta que el gobierno cumpla las leyes y respete la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.