18 de abril de 2017

Sergio el charlatan Vargas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lamentable ver personas como este caballero, como Jhonny Ventura y Milly Quezada, personas que desde muchachones han estado  manejando mucho dinero, pues siempre han sido artistas que viajan y usan mucha ropa, comen bueno y viven bien, y verlos venderse como Geishas por un salario mensual en alguna nomina del gobierno deja mucho que pensar de la clase de personas que son.

Porque si fueran personas a los que se les dificultara verse con un millón de pesos y de repente alguien los soborna, pudiera entenderse que se vendieran, pero personas que han manejado el peso toda su vida, que viven como príncipes y que tienen su futuro asegurado, da pena que sean los representantes del dominicano ante la vista de muchos países.

Este caballero, Sergio Vargas, que primero dijo que se dejo crecer los cabellos porque hasta que el gobierno no le ponga pavimento a las calles de Villa Altagracia el no se  iba a recortar, con eso se hizo el gracioso ante el país y ante su pueblo Villa Altagracia, pero sucedió que Hipolito mando a asfaltar su pueblo y no cumplió su palabra de tumbarse la melena. 
Es una cosa trivial, dirían muchos, pero desde ahí empezó a delatar lo que seria su personalidad, su seriedad ante su palabra.

Sergio se ha declarado defensor de Felix Bautista y se escuda en el racismo y la discriminacion para defenderlo aduciendo que los blancos roban y nadie dice nada y el porque es negro lo quieren acusar .
Ahora se destapa diciendo que el PLD si que ha robado, pero que por lo menos ha construido obras que se ven en todo el país, esa es la excusa de el para justificar el robo ante el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.