Buscar en este blog

20 de abril de 2017

Joao Santana ,Monica Moura Y ODEBRECHT siguen cobrando en el gobierno, sus oficinas estan abiertas y operativas en el gobierno.

PRIMICIAS MONICA MOURA Y ODEBRECHT///

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Veamos por qué Monica Moura cambia ahora de opinión sobre el financiamiento de Odebrecht a Danilo Medina, que ella había dicho en febrero del 2016 en Brasil. En esa fecha Joao Santana y ella renuncian de estar al frente del equipo estratégico de la campaña y del gobierno, pero dejaron trabajando a su asistente al frente del equipo de la campaña y el gobierno.

Esto se produce porque la empresa Polis Caribe(la empresa que Santana formó aquí) sigue asesorando al gobierno, es decir dando servicio, pero ahora a través de su asistente.


Esta empresa está registrada como provedor del Estado con el número 29659 y cuyo último cheque de pago fue de la cuenta 22101 por un monto de 16,720,754.97, en diciembre, con la factura 0010 por concepto realización de comerciales al gobierno dominicano.

En la campaña en materia de comunicación ella coordinaba todo con varios grupos de comunicadores del gobierno para imponer la agenda mediántica, como lo era el grupo que coordinaba Mozar Delancer, Orión Mejía, Pedro Caba, Julio Ortega Tourr, entre otros, además del grupo que encabezaba Julio Martínez Pozo, Oscar Medina, Víctor Bautista, Danny Alcántara, Geomar García, Miguel Guerrero, Julio Hazim, entre otros.

En cuanto al gobierno ella coordina junto a Roberto Rodríguez Marchena la política de comunicación, recuerden que antes Marchena coordinaba eso con Joao Santana.

Eso indica que todavía el gobierno es cliente de la empresa de Joao Santana, lo cuál explica lo tan seguro que José Ramón Peralta estaba de que ella iba echar para atrás lo que ya había dicho en el primer interrogatorio, el pasado año.

Además recuerden que la Odebrecht está construyendo en estos momentos la Planta Punta Catalina, lo cual el daño iba ser mayor para el gobierno(que es su cliente todavía) si ella mantenía su denuncia.

Eso explica el cambio que ella dio ahora, solo basta recordar que los dos ejecutivos de Odebrecht que pagaban el dinero para la campaña confesaron a cuales gobiernos pagaron, incluido a Danilo Medina, que esos sí saben, ya que eran las personas que pagaban.

Si vemos, son los mismos gobiernos que dice Monica ahora, lo único es que ella saca de la lista ahora a Danilo Medina, después que en la primera vez lo mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.