17 de abril de 2017

EE.UU rinde informe que señala RD fue el centro de pago de sobornos de ODEBRECHT para sus negocios sucios.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque el gobierno, con el control de todos los medios de comunicación, de todas las bocinas, de todas las instituciones, pretende ignorarlo, lo cierto es que en EE.UU y Brasil están claros de que la RD era el centro de las operaciones sucias que realizaba ODEBRECHT a nivel mundial y de que era desde el propio palacio presidencial dominicano desde donde se realizaban todas las llamadas para coordinar esos asuntos.

Marcelo Odebrecht , presidente de la empresa constructora , así lo expreso mediante declaración ante la fiscalia como fruto de un acuerdo entre el y la justicia brasileña que busca reducir su condena en al menos la mitad, de los casi 20 años a que fue condenado.

El gobierno dominicano no quiere aceptar ni uno solo de las declaraciones que lo vinculan con el caso ODEBRECHT por lo que quiere hacerse una burbuja a su medida para aislarse de todas estas declaraciones que mediante confesión, no solo de Marcelo, sino de varios de los acusados, que cada vez que hablan mencionan a la RD como centro de operaciones desde donde se planifico y se orquestaron acciones para financiar campañas políticas en diversos países del mundo, con el fin de lograr que presidente aliados a sus intereses ganaran las elecciones y así garantizar la aprobación de contratos para la empresa constructora.

1 comentario:

  1. Y, ahora sacaron pecho por la declaracion de la esposa de Joan, que oferta habran dado a la familia? Pero la investigacion de U.S.A. declara, R.D. la cuña y cuna de la corrupciones para otras naciones...
    Qué paislideistas!!!!

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.