26 de enero de 2017

Senador Jose Paliza le responde a Senadora Sonia Mateo cuando ella dijo que la marcha contra la impunidad es una marcha contra el gobierno.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de las controversiales declaraciones dadas por la senadora del partido oficialista, la señora Sonia Mateo, donde pide al DNI investigar a los manifestante que convocaron la marcha en contra de la corrupción y la impunidad llevada a cabo el pasado domingo 22, El senador del (PRM), por la provincia de Puerto Plata, José Paliza, salió al frente y le dio tremenda bofetada sin manos.
Este le puso bien claro a la senadora que no se puede tapar el sol con un dedo, pretendiendo minimizar unos de los escándalos más grandes de la historia de los últimos tiempos, siendo República Dominicana el segundo país en recibir mayor cantidad de dinero por concepto de soborno, de la compañía Odrebrecht. Siendo la misma compañía quien confesó haberlo hecho.
http://informativord.net/2017/01/bomba-respuesta-del-senador-del-prm-la-senadora-sonia-mateo-del-pld/

2 comentarios:

  1. bien dicho bravo squerido senador , hay pocos como usted, usted està claro

    ResponderEliminar
  2. bien dicho Sr Senador, Bravo, hay pocos como usted, por que a estos indolentes y mediocres qdel gobierno ue se creen por que son del gobierno se pueden permitir todo hasta la corruupcion, dejense de eso y encima, quieren hacer creer que enstan haciendo bien, la gente no es boba ni tonta

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.