Buscar en este blog

31 de enero de 2017

Ramon Alburquerque "Aclaro que no soy empleado del gobierno, tengo una compañía eléctrica y le doy servicio, como se lo doy a cualquiera que lo solicite"

 RAMÓN ALBURQUERQUE

MIS AMIGOS ME DICEN:
 ”NUNCA DES EXPLICACIONES.
 TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN. TUS ENEMIGOS NO LAS CREERÁN”. 
Famosa frase de OSCAR WILDE.

Por última vez aclaramos que no soy empleado ni tengo sueldo fijo como funcionario, de la CDEEE, simplemente nos solicitaron un servicio y después de meditarlo aceptamos, pero bajo la condición de firmar un contrato y anunciarlo en una rueda de prensa, la que se hizo ofreciendo los detalles correspondientes, incluso precisamos, que no implicaba nada vinculado al campo político. 

Ahora bien, ninguna de las críticas notan que tengo una firma empresarial porque no salimos ricos de cargo público alguno, ni de la política. 
Lo extraño es que no cuestionan de qué viven los políticos, que usualmente no trabajan, porque en su mayoría acumulan fortunas en los cargos públicos, EN NUESTRO CASO NO LO HEMOS HECHO NI LO HAREMOS, por tanto, trabajamos diariamente, lo que debería ser loable, en lugar de generar críticas en algunos amigos. 

Pocos políticos o ninguno en RD han sido científico-técnicos de muchos logros antes de incursionar en política.
Muchos ignoran que fuera de nuestra elección de senador en 1990, y único presidente del PRD electo por votos secretos, universal y directo, todos los cargos que alcanzamos, desde director del Instituto Dominicano de Tecnología Industrial, INDOTEC, vicepresidente del Consejo De directores de ROSARIO DOMINICANA, Secretario Técnico de la Presidencia, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo,REFIDOMSA, de la Comisión Nacional Técnica Forestal, CONATEF, del Instituto Mundial del Oro, de la Organización Latinoamericana de la Energía, OLADE, y varios otros, no los ocupamos por méritos políticos, porque no ejercíamos dicha actividad en esos tiempos, sino por méritos de técnico de alto nivel graduado en prestigiosas universidades del mundo. Algo que no queríamos mencionar, por personal, es que nadie aporta a nuestra supervivencia, ni sabe cómo sustentamos nuestra familia, el hecho de que seámos presidente de ALBURQUERQUE ENERGÍA RENOVABLE, SRL, y ofertemos productos y servicios de alta tecnología, nos coloca en la obligación de NO PODER NEGARLOS A UN CLIENTE LÍCITO como es el gobierno de RD, por eso, seguiré laborando con orgullo, porque entre otras cosas, es nuestro legítimo derecho.

Muchos de los que opinan en contra, actitud natural porque NO SOMOS MONEDA DE ORO, no hacen la oposición política que nosotros, desde luego, la que sabemos hacer, oposición constructiva a las decisiones o políticas negativas del gobierno del PLD. 
No criticamos por criticar, siempre lo hacemos con principios, siempre mostrando propuestas viables, y si es posible contribuyendo a la solución, porque no lucimos de otra manera.
 Finalmente, sería una pena que todos pensemos igual. Muchas gracias a quienes se preocupen por nuestra conducta. Abrazos. 31/01/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.