Buscar en este blog

5 de enero de 2017

Hipólito Mejía acude a la JCE para impulsar Ley de Partidos y Ley Electoral.



Santo Domingo- El ex presidente, ingeniero Hipólito Mejía, realizó este Jueves una visita cortesía a la Junta Central Electoral donde fue recibido por el pleno de ese organismo electoral.

Mejía, acudió a ese organismo con el propósito de impulsar unas leyes de partido y electoral, que sean producto de un consenso de todos los sectores de la sociedad, donde se pueda garantizar la democracia, transparencia e institucionalidad en los organismos y procesos político electorales en nuestro país.
“Soy de los dominicanos que he celebrado esta junta. Y Tengo mucha fe en el trabajo de esta nueva junta y que sus acciones serán en beneficio del país y futuras generaciones”, dijo Mejía.

Destacó que tras tener diez años que no pisaba la sede de la JCE dijo estar seguro de que la nueva administración será diferente.

El expresidente Hipólito Mejía, fue recibido por el magistrado presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, en compañía de los demás miembros titulares del Pleno de la JCE, magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.
Mejía, informó que también visitará al presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, para hablar de la ley de partidos y electoral.

“Esta junta se siente honrada de recibir la vista de Mejía quien tiene una vasta experiencia en todo los ámbitos de la vida social”, dijo Castaño a los periodista que cubren al fuente.
De su lado, Castaños Guzmán, aseguró que la JCE hará su trabajo para no defraudar a la sociedad por el bien del país y de la democracia dominicana.
Al expresidente Mejía le acompañaron en esta visita, su nieto Juan Garrigó Mejía, el doctor Eddy Olivares, exmiembro de la JCE y Juan Taveras Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.