25 de diciembre de 2016

Mi corrupto preferido

---------------------------------------------------
Existe la creencia popular de que todos los políticos roban.
O por lo menos se benefician en lo personal.ellos , sus familiares y allegados, de la posición que ocupan en el estado, esto muy  a pesar de que la constitución dominicana lo prohíbe, pero los PLDistas han roto todos los records de descaro y cinismo a la hora de hacer corrupcion desde el gobierno.

En los gobiernos del PLD los funcionarios muchas veces forman compañías bajo otros nombres o de allegados muy claros de ellos, que pueden ser hasta su esposa, hermanos, cuñados o empleados que están en su misma nomina , para ser suplidores del estado de bienes o servicios y no pasa nada. Existen casos documentados de esta actividad sin que hasta el presidente de la república, ni sus procuradores o jueces hayan hecho algo para castigarlos.

Un ejemplo son los ayuntamientos, donde se gastan miles de millones de pesos , muchas veces sin sustentación de facturas o con facturas impresas todas en una computadora, con las mismas fuentes de letras y el estilo, que se puede comprobar mediante un peritaje , que solo agarraban una computadora y cambiaban un nombre por otro y los montos y era impresas unas detrás de la otra y ni siquiera le ponían sellos , ni tenían dirección real ni nada , una vulgar estafa , pero las demandas no prosperan en los tribunales.

Archivos de los expedientes por casos de corrupción por insuficiencia de pruebas es la norma en estos gobiernos del PLD y no importan las pruebas ni nada , la máxima es SOMOS CORRUPTOS Y QUE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.