15 de diciembre de 2016

Fafa Taveras y del Dr. Roberto Sanchez conforman la Dirección Nacional de la Secretaria de los Frentes Sectoriales del PRM

------------------------- -----------
Fafa Taveras y el Dr. Roberto Sanchez mientras fungían como coordinadores de la constitución de la asamblea donde se dejo formalmente constituida la Dirección Nacional de la Secretaria de Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno.

Estaban presentes 18 presidentes y / o representantes de igual numero de frentes sectoriales (antiguos frentes de masas) quienes tuvieron a bien levantar las manos para aprobar dicha formación.

La Dra. abogada Belgia Soler fungió como notaria al levantar el acto que avalaba dicha reunión.

Fafa Taveras , como podrán ver en el vídeo, habla sobre la necesidad de organizar el PRM de cara a la comunidad, de cara a las bases,de cara al pueblo,para poder alcanzar el poder,  promoviendo la cultura democrática de participación de todos los sectores en la toma de decisiones y de elección.

El Dr. Roberto Sanchez, gerente organizativo del evento,  mientras dirijia el proceso, hablaba a los presentes de lo importante que es que todos los frentes se apoyen mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.