15 de diciembre de 2016

Euclides Gutierres "el PLD es el partido mas serio que ha tenido el país"

-------------------------------------

Euclides Gutierres Feliz , un personaje pintoresco de la politica dominicana que se la ha buscado para estar pegado de la teta de todos los gobiernos desde Trujillo a la época .

Euclides Gutiérrez Félix (21 de mayo de 1936) es un historiador, abogado, maestro, académico, investigador, periodista y dirigente político dominicano

Se destapo con estas declaraciones por un programa de radio donde era entrevistado.

Euclides que tiene mas de tres periodos de gobierno al frente de la superintendencia de seguros de donde es omnipotente y aparentemente vitalicio..

Es miembro del Comité Político y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana; ha desempeñado las funciones de Secretario de Estado, Director General de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y Superintendente de Seguros en el pasado gobierno del PLD 1996-2000. Fue secretario de estado sin cartera y encargado de la superintendencia de seguros en el gobierno del PLD 2004-2008 y en el período 2008-2012.

Este caballero estuvo en la palestra de la opinión cuando se negó a pagar la energía eléctrica de una mansión donde vive.

La comunicadora Nuria Pìera grabo en vídeo como mientras esta caballero construía la casa utilizaba vehículos y personal adscrito a la superintendencia de seguros y otros ministerios del estado, utilizando los recursos del estado para construir su vivienda personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.