15 de noviembre de 2016

Omega ya no saldra de la carcel este mes, fiscalia apela.


Toda la saña, toda la ira del estado contra Omega 
La fiscalia mide a Omega con una vara distinta con la que mide a otros personajes de la sociedad que han cometido faltas similares. 

-----------------------
 SANTO DOMINGO.- El cantante  de música urbana Antonio Piter de la Rosa (Omega El Fuerte), acusado de violencia de género contra su ex pareja, Sahira Valerio,  no sería puesto en libertad el 23 de este mes, debido a que la  Fiscalía del Distrito Nacional notificó al juez de Ejecución de la Pena de Santo Domingo del recurso de apelación que interpuso a la sentencia que favorece al acusado.

El fiscal apoderado del caso, Eduardo Velázquez, explicó hoy que el Ministerio Público apeló la sentencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, porque la misma deja desamparada a la víctima, porque no estableció una indemnización de un millón de pesos en favor de la agredida, como  se había acordado con el imputado para  reducirle el cumplimiento de la pena.
“El tribunal no se pronunció con respecto a la indemnización que solicitó el Ministerio Público a favor de la víctima. Fue un acuerdo pleno entre las partes: Ministerio Público, víctima, imputado y defensa y el tribunal hizo caso omiso”, precisó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.