15 de noviembre de 2016

Felix Victorino sufre accidente cuando trotaba y se fractura el hombro

Resultado de imagen de felix victorino 
Saludos afectuosos de vuestro hermano Félix Victorino, les informo que la semana pasada me diagnosticaron una hernia discal, pero ahora se suma a esto que estoy de licencia médica, pues el domingo en la noche me puse a trotar y el dolor lumbar que me afectaba me hizo perder el equilibrio provocándome una severa caída al tropezar y deslizarme en el pavimento, lo que me valió la fractura del hombro derecho, unos 7 puntos en la barbilla y 2 en el labio superior. Perdí un diente además y por el momento no puedo masticar y casi ni hablar. ( Si desean contactarme pueden hablarme al whatsapp personal que es 8092736774)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.