3 de noviembre de 2016

Comision de descarados elegira los miembros de la JCE.


------------------------------

Sánchez junto a Rubén Darío Cruz, Santiago José Zorrilla, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Alberto Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino, integrantes de la comisión se reunieron ayer por más de dos horas en los trabajos de depuración de los candidatos entrevistados.
En torno al tema, la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, consideró que para la JCE deben ser seleccionadas personas con las cuales la ciudadanía y los partidos políticos se sientan representados.
Medina sostuvo que para los dominicanos debe ser de tranquilidad y paz que quienes vayan a arbitrar una Junta puedan emitir resultados confiables.
“Siempre hemos sido partidario de que deben buscarse, en el sentido de la representación, personas en la que la ciudadanía se sienta representada, y yo creo que ese es el sentir de todos, el interés de lo que formamos parte de los colores partidarios, que somos lo vamos a ser arbitrados, y se debe procurar conforme al mandato constitucional que los actores que van a ser arbitrado se sientan confiados”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.