16 de octubre de 2016

PRM Misa y marcha lucha por la democracia Iglesia Las Mercedes 16 10 2016 Frente Seguridad Social



----------------- ---------------------------------



-------------------------------------
El Nucleo de Comunicadores del Frente Seguridad Social PRM diciendo presente en la misa y marcha en la iglesia de Las Mercedes este pasado Domingo 16- 10- 2016 con motivo de la lucha por el rescate de la institucionalidad y el respeto a la democracia, exigiendo al gobierno del PLD la escogencia de unas autoridades imparciales tanto en la JCE como en las altas cortes.
El PRM y mas de 12 partidos de oposicion diciendole aL gobierno que de ninguna manera aceptaran que se hagan un traje a la medida en la JCE para seguir usurpando un poder ilegitimo.
"Queremos que se respete la voluntad de los electores al sufragar" solo pedimos eso y que regrese la decencia en la politica, expresaron la mayoria de los lideres de oposicion. Manifestaron que continuran con la organizacion de eventos como este para demostrarle al gobierno que no estaran dispuestos a dejarse pisotear nuevamente como lo hicieron en estas pasadas elecciones con tantas trampas y humillaciones.

A la actividad asistieron los principales lideres de todos los partidos de oposicion , incluyendo al carismatico Hipolito Mejia, el que no asistio fue Luis Abinader por encontrarse fuera del pais en ese momento.  

El Dr. Roberto Sanchez, Presidente del Frente Seguridad Social estuvo en todo momento coordinando para que todo saliera a la perfeccion, invitando a la gente y dandoles animos en razon de que la lucha es por el rescate de la democracia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.