17 de octubre de 2016

Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces


 Llama la atención las palabras del profeta Jeremías cuando Jesús nuestro señor Dios  expresa a través de el "Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces"

Te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
Esta frase deja mucho en que pensar.
Cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

La mayoría de las personas cuando pensamos en el cielo solemos ver en nuestra mente un espacio de nubes donde las personas andan con una batola blanca y donde hay flores y pajaritos cantando.Eso se debe a la versión del cielo que han plasmado los artistas y pintores, pero en realidad no tenemos la capacidad siquiera de imaginar esas cosas grandes y ocultas que desconocemos.

En la narración de la biblia se cuenta que Jesús ascendió a los cielos y nos cuenta como Jesús miraba a las nubes cuando hablaba con Dios su padre , también nos dice la biblia de ángeles que descendían de los cielos con sus alas como aves.

Se nos muestra que el cielo esta arriba mas allá de las nubes y sabemos que lo que existe allá arriba es un universo diverso, oculto y llenos de cosas que no conocemos.

Si ascendemos al cielo por el precio que pago Jesús por nuestros pecados , lo haremos de una forma etérea o tendremos un cuerpo y de ser así viviremos en la eternidad entre las nubes o en algún planeta oculto que no conocemos?

Son muchas las interrogantes.

Jesús dijo que volvería y en la biblia están escritas cosas que  pudieron ser previstas hace dos mil años y que hoy se están cumpliendo y ciertamente si creo que hay cosas grandes y ocultas que desconozco y Jesús vino a enseñarnos el camino.

Sabemos que Jesús tenia poderes y que en verdad sabia lo que le pasaría, creo que levanto a Lazaro de entre los muertos y que Jonas volvió a la vida cuando fue vomitado por una ballena después de tres días y creo que Jesús nos promete enseñarnos esas cosas grandes y ocultas que no conocemos.

Nuestra vida aquí en la tierra esta limitada a las condiciones terrestre, pero existe un universo infinito que contiene cosas grandes y ocultas que no conocemos.

Yo quiero conocerlas ...y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.