25 de octubre de 2016

Leonel Tucano Fernandez sabia de la corrupción en caso Super Tucanos ?

-----------------------------------------------------

El presidente de la república y principal promotor de la compra de los Super Tucanos ,Leonel Tucano Fernandez, sabia algo de la corrupción que se produjo en esa referida transcaccion de compra y pago de sobornos?

Es la pregunta del millón de dolares.

Todos sabíamos que ese era un proyecto del presidente Fernandez y que por ello, los demás funcionarios envueltos en la aprobación del contrato ni siquiera se dignaron de leer los términos del contrato, sino que solo se dedicaron a levantar su mano para decir !!! APROBADO.

En los EE.UU ya se da como un hecho que hubo sobornos y sobrevaluacion del precio de esta venta y se condeno a la empresa fabricante de los Tucanos al pago de una multa , la cual ya pago, por actividades fraudulentas , pago de sobornos y corrupción.

Los nombres de los funcionarios que tomaron sobornos están en mano de las autoridades norteamericanas, muchos de ellos poseen inmunidad diplomática y algunos son prestantes funcionarios del actual gobierno de Danilo Medina.

Recientemente el emmbajador norteamericano en el pais , James Wally Brewsters señalo al presidente Danilo Medina que mientras no se corrija la corrupción , el país no vera el desarrollo, a lo que el presidente Danilo le espeto negando haya corrupción en el país, mientras lo conmino a que si conocía los casos de corrupción que los señalara, que los mencionara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.