3 de octubre de 2016

Don Alvaro Arvelo , relacionista publico del PLD minimiza accion de teniente PN que publico un video renunciando de la policia


Don Alvaro Arvelo , relacionista publico del PLD minimiza accion de teniente PN que publico un video renunciando de la policia.

El beneficiario del gobierno, el y su familia, Don Alvaro Arvelo hija minimizaba las declaraciones de los demas cuando se referian al caso del 2do teniente de la policia que publico un video renunciando de la policia.
En el video el oficial se quejaba de que lo sometian hasta a 15 dias corrido de servicio sin poder ir a su casa y que cuando se quejaba siempre le decian que el reemplazo lllegaria y si se volvia a quejar le metian terror amenazandolo por indisciplinado.
Dijo el oficial que se canso te tanto abuso y que por eso entrego su placa y su pistola .
Expreso ademas que tiene 21 años en la policia y que el no tiene un solar, no tiene una casa propia ya que paga 3 mil pesos de casa alquilada y que para pagar la casa tiene que fajarse a motoconchar y que ademas tiene tres hijos que es motoconchando que los mantiene.
"Yo nunca me he querido meter a sonar con drogas ni nada ilegal porque no quiero que me formen un gancho y me cancelen deshonroosamente, pues como yo no tengo a nadie en la policia yo a nadie le duelo"manifesto.

Todo esto fue minimizado por Don Alvaro Arvelo hija por entender que es algo sin importancia, que es algo que no solo a el le pasa, sino que le pasa a todos los policia y que esa noticia no aporta nada nuevo, sino que lo que se quiere es hacerle daño al gobierno.

1 comentario:

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.