14 de octubre de 2016

Danilo Medina , el presidente de los haitianos

-------------------------------------------------------------------

Los dominicanos tenemos de frente los próximos cuatro años del gobierno repetido de Danilo Medina, los primeros cuatro años de este señor tuvieron un balance negativo en la corrección de los problemas nacionales, pues mas que corregirlos los agravo.
La seguridad ciudadana ha hecho de este país un lugar invisible donde prácticamente hay que confiar en que Dios proteja a cada uno de que la lotería de los asaltantes no le toque a uno.

La soberanía nacional , mas que en ningún otro momento se ha visto tan golpeada con la invasión de 1 millón, 2 millones de haitianos que han llenado nuestro país y como hicieron en Haiti están acabando con nuestros bosques.

El medio ambiente ha sido victima del atraco mas grande en toda su  historia, con la tala de bosques y la extracción de grava de ríos y arroyos por lo que el 22% del ya malogrado bosque se ha perdido.

La lucha contra la corrupción , mas que una lucha de ha convertido en una legalización de los actos mas abusivos contra el erario nacional apoyado por una justicia corrupta.

Altos salarios para los funcionarios del PLD y altos impuestos para la población es el balance económico que ha vaciado los bolsillos de los mas pobres para llenar los de los mas ricos, un estancamiento de los salarios de los trabajadores en contrastes con el aumento de los salarios de los funcionarios que superan hasta el salario de los presidentes de EE.UU , Alemania y Gran Bretaña.

Los hospitales y clínicas priorizan el dinero por sobre la salud dejando morir a Claudio Caamaño y a miles de dominicanos que no tienen dinero y un sistema de seguridad social que no garantiza una pensión justa para los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.