3 de octubre de 2016

Danilo Medina aconseja a David Ortiz comerse un tiburon podrido y que se reelija

El presidente Danilo Medina viajo a Boston para decirle a David Ortiz que el lo que debe hacer es reelegirse y coger los 25 millones de dolares que le estan ofreciendo por otra temporada ya que el todavia esta joven y en forma y puede seguir aportando mucho al beisbol.
El ex mandatario aconsejo al destacado pelotero no llevarse de lo que diga la gente mirame a mi, dijo el mandatario, " Yo me comi un tiburon podrido y tire mis escrupulos al zafacon y que paso, soy presidente y no me importa lo que digan de mi en el Internet"

David Ortiz le respondio que el no puede salir ahora a decir que no se retirara porque entonces no tendria cara para mirar a la gente porque en todos los lugares le han hecho homenajes y la gente ha llorado mucho y me ha felicitado asi que como yo le salgo ahora que no me retiro?

Danilo le respondio no te lleves de eso, tu no ves Jhonny Ventura que todos los años se retira y el no se ha muerto y cada dia esta buscandose su dinero porque todos los años hace un tour de disque que se retira y se retira y ahora es que el esta grabando disco nuevo.

No presidente, yo a usted lo estimo mucho, pero qui en los EE.UU uno no puede decir una cosa y hacer otra, porque si fuera por esas razones Barack Obama se reeligiria, porque el aun esta joven y con mucha aceptacion, sin embargo el honor de un hombre aqui se respeta.

Danilo dice " bueno mi hijo tu sabras y gracias por regalarme este bate , lo usare en las elecciones del 2020 porque de presidente a mi no me gana nadie y si tu quieres te ofrezco para que seas mi vice.. chao"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.