23 de octubre de 2016

Danilo dice no hay corrupción en el pais ni macuteo en la policia

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Danilo en el país de las maravillas, podía ser el titulo de un cuento de hadas donde todo es perfecto.

La expresión de Danilo cuando dice que en este país no hay escándalos de corrupción seria una muestra de fabula que estaría bien como modelo en las escuelas de literatura.
Prohibir el macuteo con una ley es otro maravilloso ejemplo de fabula.

Esta tarde cuando me desplazaba por los alrededores del enzache Ozama en mi viejo motor y aunque llevaba mi cazo puesto y tengo mi matricula y mi seguro, de repente fui detenido por una parada de policias grises y me dijeron :

Militar jefe?
No señor
No se ponga a sacar papeles que hoy es domingo ya usted sabe dejese algo que a usted se le ve que es un hombre serio.
No tenia 50 para darle y tuve que desprenderme de 100 pesos que me dolieron

Seguro Danilo y el jefe de la policía me dirán que presente pruebas.
A lo mejor ellos querían que sacara mi celular y los grabara dandole los cien pesos.
Pero vamos a suponer que alguien en la distancia lo grabara sin  los policías darse cuenta
De seguro dirían que eso es un caso aislado

No se trata de mis cien pesos, se trata de que como no hay corrupción tampoco hay macuteo en el país de las maravillas de Danilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.