25 de septiembre de 2016

Danilo Medina "no soy un medioambientalista radical"

--------------------------------------------------------------------------

Aproposito de las protestas y de la reciente declaracion por el congreso de que Loma Miranda fuera declarada parque nacional y de que el presidente en vez de promulgar esa condicion lo que hizo fue que la veto diciendo "no soy un medioambientalista radical" dejando abierta la posibilidad de que Loma Miranda sea explotada, por lo que colegimos, que la situacion medioambiental que sufre hoy RD no es solo culpa del pobre Bauta Rojas, sino que Danilo es el principal responsable.

No solo por el hecho de dejar que el pais, las lomas, los pueblos, los barrios se llenen de haitianos y de permitir que los gobiernos regionales otorguen permisos de corte , ademas de permitir supuestas compañias de carbon sdisque sustentables que exportan carbon vegetal a EE.UU e islas del caribe.

Danilo con su cuento de las visitas sorpresas no veia como los camiones bajaban llenos de troncos y es que a Danilo le pintan una realidad ficticia, pues por donde va a pasar limpian, podan, asfaltan aumque sea para que el pavimento se despgue con la primera lluvia.

21% del ya malogrado bosque , no solo de Constanza y Jarabacoa, sino de donde quiera que haya un palo , un arbol de pino o de madera preciosa .

Que mala suerte tiene el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.