24 de septiembre de 2016

Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón Natural

----------------------------



Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón Natural


Los hábitos son un factor fundamental para conservar el blanco en los dientes. Si bien podremos dejar nuestros dientes más claros, es necesario poseer buenos y mejorados hábitos para mantener su blancura por más tiempo.
El cepillado normal solo con pasta dental se realiza luego de cada comida un mínimo de 2 a 3 veces al día. Cada vez que se realiza un cepillado, también se debe cepillar la lengua, encías y paladar.
El cepillado debe ser a 45° y nunca en una misma dirección y con un mismo movimiento repetitivo, por el contrario, debe ser en varias direcciones.
No debe ser una acción brusca, no es necesario realizar fuerza, presión, ser rápido, etc. Solo se debe ejercer una leve presión y cepillar normalmente.
El uso del cepillo no debe exceder los 2 minutos cada vez que se utiliza.
Cuando se acaba con el cepillo se de emplear el hilo o seda dental para retirar las partículas y restos de comida de las uniones de dientes.
Del mismo modo, reducir las causas que generan los dientes manchados como pueden ser el consumo de determinados alimentos como salsas rojas, salsas de soya; algunas bebidas como pueden ser té, café, bebidas de cola (gaseosas), etc. Si se evitan las causas se estará previniendo cualquier futura mancha en los dientes.

Blanquear Los Dientes Con Sal De Mesa Y Limón

La sal y el limón son dos componentes muy fuertes que ayudarán a fabricar un remedio casero para blanquear los dientes. Tanto la sal como el limón ayudarán a remover las manchas y el colocar amarillo de los dientes.

La sal posee una naturaleza abrasiva y el limón contiene ácidos capaces de generar una gran erosión en los objetos.

Cuando estos dos ingredientes se juntan pueden ser efectivos blanqueadores dentales, pero también peligrosos. No se recomienda el uso prolongado de este remedio casero con sal y limón debido a las propiedades de estos componentes. El esmalte, las encías y el diente en general pueden resultar dañados de forma permanente. Utilizar una vez por semana.

Ingredientes:
Sal común de mesa
Jugo de limón

Modo de preparación del remedio casero
Mezcla en un recipiente una cucharaditas de sal de mesa común y una cucharadita de jugo de limón.
Revuelve para que los ingredientes se mesclen correctamente.



Espero que este remedio casero para blanquear los dientes te sirva y pronto puedas comenzar a reír sin sentir vergüenza o esconder los dientes por temor a que te detecten las manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.