18 de agosto de 2016

Video - nuevo policia criticando los bajos salarios del gobierno de Danilo y la ley de reforma policial

Circula en las redes un video de un nuevo policia criticando el discurso del presidente Danilo y de como se burla hablando de salarios dignos.



Una persona que dice ser policia , pero que no muestra su rostro por temor a ser cancelado como el anterior, pero que si muestra su uniforme gris con el escudo dominicano, aparece en un video criticando la ley de reforma policial.

Dice que esta ley es solo para reprimirlos y que en nada constribuye a mejorar su nivel de vida ni las condiciones de trabajo.

Expresa que el tiene un trabajo extra en su tiempo libre , dice que presta servicio interdiario (un dia si y un dia no) y que los dias que no trabaja en la institucion los toma para laborar en otro lugar, pero que muchas veces ni puede porque sin previo aviso tiene que trabajar turnos de 12 y hasta 24 horas seguidas violandole con eso su derecho a tener familia, a visitarlos y a descansar.

Manifesto que el gobierno los allanta con un supuesto plan de viviendas y que de 130 viviendas que se han construido solo los enyabaos o los oficiales han podido acceder a ellas y que no ha conocido ni un chiquito que haya sido beneficiado con una casa.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.