21 de agosto de 2016

Evelin German "Mi batalla contra el cancer"

Evelin German, excelente compañera de estudios en la UASD.
Predicante de la palabra de Jesus desde antes de tener cancer.
Afable, Amable y un amor en todo el sentido de la palabra.
Te llevo en mis oraciones.

Les invito a seguir en instagram @guerreros_de_RD una página para que todos contemos nuestra historia sobre el cáncer y seamos de aliento a los afligidos.

@Regrann from @guerreros_de_rd - 
Hola, soy la periodista Evelin Germán, hoy decido compartir mi historia con el mundo, luego de meses de reflexión de cómo podía ayudar a las personas de �#�RD� que están librando una batalla contra el cáncer al igual que yo. 

En febrero del presente año fui diagnosticada con linfoma no hodgkin e hipertensión. Tenia unos meses sintiéndome aquejada de salud. Me di cuenta de que algo no andaba muy bien cuando mis dedos se tornaron morados y tenia constantemente dolores en las articulaciones y ganglios en varias partes del cuerpo.

Mi tratamiento empezó inmediatamente. Cambié la alimentación y mi estilo de vida, lo que me ayudó considerablemente. El cáncer transforma a las personas y su visión de la vida, te das cuenta de lo hermosa que es la vida y de como de repente te das cuenta que no la has aprovechado y disfrutado al 100%. El amor, cariño y aprecio de las personas en esta etapa de la vida es vital. 
Le doy gracias a Dios por permitirme trabajar en un medio donde la gente es amigable y empática con la situación de los demás. Han sido un soporte increíble y siempre les estaré agradecida.
Hay amigos que al enterarse de mi situación se alejaron, pero Dios acercó a otras que me han dado fuerzas y me han instruido de cómo debo seguir para vencer el cáncer y la actitud que debo asumir ante la misma.
Los tratamientos son en extremo caras, pero Dios nunca llega tarde y toca a personas para que sean de bendición.
Ya estoy en el tramo final gracias a Dios, y sé que este proyecto que emprendo hoy será de bendición para miles de familias dominicanas. Quiero aportar y ayudar tal como lo hicieron y siguen haciendo por mi muchas personas.

Invito a todos a sugerir a sus amigos esta pagina, un espacio para que las personas con cáncer o familiares narren su historia, la cual puede edificar a otras. 
También para pedir ayuda con los medicamentos, tener orientación de algo que no tenga claro, dar seguimiento a pacientes en etapa terminal. En fin, ser una familia unida y juntos batallar contra el cáncer. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.