9 de junio de 2016

Alcalde Electo de Villa Altagracia Pidió a los Perremeístas y Aliados a Prepararse Para Lograr un Triunfo Real.


ESTE PREMIO DE CONSOLACION NO DEBE LLENARNOS DE EUFORIA, NI SENTARNOS Y OLVIDARNOS DEL PROBLEMA REAL.




Villa Altagracia.- El Doctor Edwin Ferreira, alcalde electo del municipio de Villa Altagracia pidió a los dirigentes del partido Revolucionario Moderno “PRM” y partidos aliados, a prepararse desde ya para lograr un verdadero triunfo, que conlleve consigo el real cambio.
Ferreira, manifestó ante cientos de dirigentes municipales de su organización, que la victoria alcanzada es solo el despegue para lograr grandes cosas.
Dijo que lo que lograron en las pasadas elecciones, no es más que un premio de consolación, que no debe llenarnos de euforia.
Hemos sido despojados de senadores y diputados y la agresiva campaña utilizando como nunca los recursos del estado, dió al traste con la posibilidad de tener un presidente digno, comprometido con un país que gime, que lleve soluciones reales, que ayuden a levantar la dignidad y el decoro de los dominicanos. Expresó el alcalde electo.
Al dirigirse a los presentes, el también coordinador de la recién pasada campaña de Luís Abinader, dijo que este triunfo debe servirles para seguir luchando, que la actitud correcta es comenzar a construir un triunfo que no será, ni si quiera de los miembros de su partido, sino de todos los dominicanos.

                 
Compungido por lo pasado en el recién pasado proceso electoral, les expresó a sus compañeros, en bajo tono de voz, que la satisfacción del triunfo en Villa Altagracia era un mensaje alentador pues se produjo en contra del gobierno y del dinero, demostrando que el pueblo puede adquirir la conciencia necesaria para derrocar los malos gobiernos del PLD. Ese triunfo además es un reconocimiento al trabajo de cada uno de ustedes, en el que se entregaron con todo el corazón y por el que estuvieron dispuestos a dar la vida.


Dijo que ahora viene la gran tarea de crear un pueblo limpio, bonito, desarrollado; donde cada uno de sus munícipes, salgan a las calles con seguridad y con la confianza de que su porvenir va a cambiar. Eso lo lograremos en la medida que seamos capaces de invertir los recursos que nos lleguen, cada mes, en sectores fundamentales que  lleven el progreso a todos.
No somos el síndico, del PRM, de sus aliados, ni siquiera de los veinte mil ochocientos un villaaltagracianos que votó por nosotros; vamos a encabezar un ayuntamiento, que tiene más de cien mil (100,000) habitantes, donde el desempleo, la inseguridad ciudadana y la arrabalización campea y la tendremos que enfrentar.
Los invito a que, ya que fueron parte del triunfo, ahora sean parte de la historia. Conseguiremos los recursos necesarios para que todos ustedes vivan con dignidad. Mejoraremos cientos de viviendas, conseguiremos becas y facilidades a los estudiantes de menos recursos y medicamentos a los más pobres. Dijo el también médico de este pueblo.
Estén seguros que vamos a luchar para que miles de plazas de empleos se instalen en Villa Altagracia. Estén seguros que a partir del 16 de agosto, una nueva era de desarrollo comienza en nuestro adorado pueblo. Continuó diciendo.
Hemos asumido un compromiso que no tiene horario de trabajo, que implica trabajar sin descanso por los próximos 4 años, trabajando de manera continua, para sacar este pueblo hacia adelante. Eso implica el contacto directo con la gente en los barrios, en los campos. Externó el alcalde electo.
El edil comunicó a los dirigentes, que con la finalidad de arrancar con buen pie, se ha estado reuniendo con los técnicos agropecuarios, con Cítricos Rica, con la Liga Municipal Dominicana, con la Universidad Nacional Evangélica, la cual se instalarán, nueva vez en Villa próximamente, con FUDEVA, con personalidades, comerciantes y empresarios, con la finalidad de involucrarlos a todos en la lucha por el progreso y el desarrollo.
Ferreira, concluyó pidiendo a todos sus compañeros que tengan paciencia y confianza, que con la ayuda de Dios y la unidad de las fuerzas vivas del pueblo, no les va a fallar.
___________________________________________________________________________________________________________
 Pie de fotos: 
1- Foto para prensa del Dr. Edwin Ferreira
2- Las restantes imágenes, son del momento en que el Dr. Edwin Ferreira se dirigía a los dirigentes presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.