21 de mayo de 2016

Orlando Jorge, reunido con dirigentes en el comando de campaña PRM - CRISIS POST ELECTORAL 2016




Encuentro con los dirigentes y enlaces provinciales del PRM, de orientación y lineamiento en la crisis post-electoral. Defender lo ganado. Contar voto a voto. Leyes de Partido y Orgánica Electoral. Nueva JCE y TSE. No hay derecho al miedo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En solidaridad con nuestros compañeros de Pedro Brand, fui a la Junta Municipal de ese municipio, fuertemente custodiada. PRM quiere que cuenten los votos, porque en muchos colegios electorales no levantaron acta manual o la relación de votación, que estaba en el "sobre de contingencia" en cada colegio. Estas elecciones han desnudado las deficiencias del sistema electoral nacional. PRM defenderá las provincias y municipios ganados. La lucha por la democracia sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.